Peter Brian Hegseth (Mineápolis, 6 de junio de 1980). EL FATXENDA SERVIL DEL REI DEL FENTANILO

 

Llegia,  sus superiores en la Guardia Nacional determinaron que sus tatuajes estaban relacionados con el extremismo. ​ Un compañero de la guardia nacional de su unidad también había denunciado que Hegseth era una posible «amenaza interna» por un segundo tatuaje que decía «Deus vult», que ha sido usado por supremacistas blancos.

https://nypost.com/2024/11/13/us-news/all-of-secretary-of-defense-nominee-pete-hegseths-tattoos/

En octubre de 2017, fue acusado de agresión sexual supuestamente ocurrido en una habitación de hotel después de hablar en un evento de la Federación de Mujeres Republicanas de California en Monterey (California)

Dice que el Islam «no es una religión de paz, y nunca lo ha sido» y afirma que «todos los países musulmanes modernos son zonas formales o de facto prohibidas para los cristianos y judíos practicantes». Dijo que el Islam estaba «casi en su totalidad capturado y aprovechado por los islamistas». Afirmó que los islamistas planean «conquistar» demográfica, cultural y políticamente Europa y América, aliándose con el secularismo para aplastar «las instituciones judeocristianas de nuestra nación». Según él, los islamistas pretenden «sembrar Occidente con tantos musulmanes como sea posible» y «gracias a sus altísimas tasas de natalidad en relación con las poblaciones nativas y a su cultura estratégicamente insular, los hijos e hijas de esos inmigrantes y refugiados se multiplican en mayor número que los ciudadanos nativos». Señaló las elecciones de funcionarios musulmanes en el Reino Unido y el aumento de la población musulmana en Europa para decir que Estados Unidos seguirá el mismo camino sin una intervención

En 14 de junio de 2015, golpeó a un baterista de la banda de West Point con un hacha mientras filmaba un segmento de televisión en vivo en honor al Día de la Bandera.

Ha dicho que quiere despedir al general Charles Q. Brown Jr., jefe del Estado Mayor Conjunto. También quiere purgar el ejército de generales «woke» y programas DEI, diciendo que «cualquier general que haya estado involucrado —general, almirante, lo que sea— que haya estado involucrado en cualquiera de esa mierda woke de DEI, tiene que irse».​ También criticó el eslogan militar estadounidense «nuestra diversidad es nuestra fuerza»


Defensa coses com , “ el millor indi és l’indi mort”, “ les dones com les guitarres, tocades i penjades “ ,..,  se’l considera un “ tonto útil” , i un perill per a la humanitat.

Comentaris