Marco Antonio Rubio (Miami, 28 de mayo de 1971) L’ULTRA CATÒLIC DEL REI DEL FENTANILO

 

La candidatura de Rubio para el Senado se ha visto empañada por investigaciones, según las cuales podría haber utilizado su tarjeta de crédito del partido republicano para fines personales, sin haber declarado estos gastos a Hacienda.

Contribuye a los esfuerzos de la administración Trump para endurecer las sanciones económicas en contra del gobierno de Venezuela​ y se manifestó a favor de un golpe de las Fuerzas Armadas venezolanas para derrocar a Nicolás Maduro.

En febrero de 2018, atrajo la controversia luego del tiroteo en la Escuela Secundaria Stoneman Douglas,  en un evento del ayuntamiento  transmitido por la  CNN , fue interrogado por un sobreviviente del tiroteo sobre los supuestos $3.303.355 que había recibido en donaciones de la Asociación Nacional del Rifle. Rubio respondió: “Siempre aceptaré la ayuda de cualquiera que esté de acuerdo con mi agenda”

Té ple coneixement dels interessos espuris del rei del FENTANILO, i  malgrat això contradiu l’evangeli, el recolza absolutament.  La religió per a ell com per a Vance , només serveix per l’àmbit privat, en la seva vida pública el dolar és el rei i Trump és el seu profeta.


El món està en greu perill amb aquesta colla de mafiosos.  

Comentaris